Diseño del producto y desembalaje

 



El proceso de diseño de un producto consiste en imaginar, conceptualizar, probar, repetir y perfeccionar un producto de forma que esté listo para su usario final. Estos procesos incluyen:

  • a) Crear una imagen de cómo debería verse el producto
  • b) Planear borradores
  • c) Probar el producto
  • d) Repetir varias veces para corregirlo eficientemente
  • e) Perfeccionar hasta que se cree un producto final
El desembalaje del producto puede generar experiencias o sentimientos positivos o disonancias contrarias posteriores a la compra. La experiencia de desembalaje puede estar influenciada por el estado y la presentación del envase. La experiencia de desembalaje debe ser complementaria a la experiencia de entrega.

Se han implementado a lo largo de los años nuevas tecnologías para el desembalaje de productos y en esta ocasión hablaremos del desembalaje Tecnofer ha suministrado al mercado dos soluciones innovadoras para la recuperación y la valorización de los descartes: el sistema de desembalaje hecho a medida y la solución compacta todo en uno Ready Depack Tecnofer.

Esta tecnología es innovadora ya que convierte el descarte en un recurso capaz de dar ingresos a la empresa, disminuir hacia cero los costes de eliminación del descarte y transformar los procesos productivos en más eficientes ayudando al medioambiente. Todo esto es buscando disminuir los desperdicios en las industrias.

Comentarios